5 razones para adquirir un seguro de vida para tus hijos

 en la categoría Sin categoría

Una de los pensamientos que más podría espantar a cualquier padre de familia, es pensar en la posibilidad de que algo malo les pudiera pasar a sus hijos, ya sea como causa de un accidente o enfermedad.

Con el reto que representa la pandemia que se está viviendo a nivel mundial, la salud pasó a ser un tema extremadamente relevante y las personas son ahora más conscientes de preservar las mejores condiciones de salud para ellos y los suyos.

Más allá de pensar en cobrar el beneficio ante el escenario de que algo le suceda a los hijos, los padres deben pensar en un seguro de vida como una importante herramienta de planificación financiera, así como los beneficios a largo plazo que esto conlleva.

A continuación te compartimos cinco razones para adquirir un seguro de vida para tus hijos:

El seguro es permanente

La mayoría de estas pólizas de seguros para niños son de forma permanente. Uno de los beneficios de estos productos es que el niño estará asegurado mientras continúe sus pagos mensuales. Esto significa que cuando crezcan y sean adultos podrán continuar con el mismo producto y con un precio asequible.

Prevención ante alguna enfermedad

Uno de los principales requisitos para obtener un seguro de vida es un examen general de salud y estado físico de la persona interesada, por ello mientras más joven se pueda asegurar puede servir para descartar algún problema con la elegibilidad para el seguro.

Diabetes, problemas cardíacos u otras enfermedades se desarrollan con el paso del tiempo. Una persona sana paga menos que alguien con una enfermedad preexistente. Una vez que se tiene una póliza de vida para un niño, la cobertura puede continuar sin importar lo que suceda con su salud.

Es asequible.

El costo de un seguro está relacionado con la edad y el estado de salud del asegurado lo cual implica que las primas seguirán siendo asequibles para el asegurado y que después él mismo puede hacerse cargo. Las primas no aumentarán a medida que el niño crezca a menos que se decida modificar la cobertura.

 

 

Proporciona tranquilidad

Ningún padre quiere siquiera considerar la posibilidad de cobrar el beneficio por muerte de un hijo. Pero si alguna vez fuera necesario, el beneficio por muerte puede ayudar a aliviar un poco el estrés durante un momento devastador. Puede utilizarse para cubrir gastos médicos, gastos funerarios e incluso asesoramiento para su familia.

 

Es una herramienta de planificación financiera.

El hijo puede llevar su seguro y valor en efectivo hasta la jubilación. La póliza puede seguir creciendo a lo largo de su vida y también puede servir como una herramienta financiera para el futuro de tu hijo, desde los ahorros para la jubilación hasta la planificación del patrimonio.

 

¿Estás interesado en algún seguro para tus hijos? Nuestros expertos te podrán  asesorar para que adquieras el mejor seguro de acuerdo a tus requerimientos y posibilidades. Comunícate con nosotros y en breve obtendrás las mejores opciones.

 

 

Publicaciones recientes
×

¡Hola!

Da click para chatear en WhatsApp con uno de nuestros representantes

×